Enlaces

TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México.

Ir al sitio

Descarga, armado, soldadura en campo, izaje, montaje y fijación en su posición final de estructura metálica en la estación nopalera de la línea 12 del sistema de transporte colectivo de la ciudad de México.

Ir al sitio

En 1996 se constituyó Fundación Telmex, A.C., institución filantrópica de carácter no lucrativo, que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, Fundación Telmex presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.

Ir al sitio

Carso Infraestructura y Construcción es una empresa orgullosamente mexicana que forma parte de Grupo Carso, uno de los consorcios industriales, comerciales y de servicios más grandes de América Latina.

Ir al sitio

Grupo Carso es uno de los conglomerados diversificados más grandes e importantes de América Latina. Se encuentra conformado por tres sectores que se han definido como estratégicos: el sector comercial, el sector industrial y el sector de infraestructura y construcción.

Ir al sitio

Grupo Financiero Inbursa es uno de los grupos líderes en el Sistema Financiero Mexicano con empresas que cuentan con más de 40 años en el medio financiero.

Nuestro Grupo participa en el mercado de sociedades de inversión desde 1981 y cuenta con una gran experiencia en la asesoría y administración de inversiones.

Ir al sitio

En Hildebrando nuestra política de calidad es ofrecer servicios de tecnología de información innovadores y a la vanguardia basados en normas y estándares internacionales que aseguren la calidad del servicio, logrando ser un socio estratégico de tecnología de información de nuestros cliente.

Ir al sitio

Fue creada en 1986 con el nombre de Asociación Carso A.C., en febrero de 2006 cambió su denominación social a Fundación Carso, A.C. y el 24 mayo de 2008 a Fundación Carlos Slim Helú, A.C., con la misión de establecer una serie de proyectos sin fines de lucro, relacionados con la educación, la salud, la justicia y el desarrollo personal y colectivo, mediante la aportación de recursos humanos y económicos, para dotar a la sociedad mexicana de las herramientas necesarias para su superación profesional y social.

Ir al sitio

I+D México es la empresa líder del sector de telepeaje, con operación a nivel nacional desde 2006. Administramos, operamos y comercializamos durante 8 años IAVE. Actualmente, operamos y comercializamos TAG PASE URBANO.

Somos pioneros en la provisión de servicios asociados al sistema de telepeaje como: carreteras, estacionamientos, patios de servicios y centros de transferencia modal. Impulsora y desarrolladora del primer sistema interoperable existente en el país (Ciudad de México).

Ir al sitio

Grupo Star Médica mantiene un constante crecimiento en el país, a partir de nuestro inicio de operaciones, el 17 de junio del año 2002, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Nuestro espíritu dinámico, el trabajo diario, y las convicciones e ideales que compartimos, nos han permitido, en tan sólo una década, poner en operación doce hospitales, en los estados de: Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México y Querétaro.

Ir al sitio

En su cuarto aniversario,  iNGENET ha logrado consolidar su propósito de impulsar la ingeniería en México y crear un canal de información especializada y relevante para el sector, convirtiéndose así en la comunidad número 1 en ingeniería en Latinoamérica, afirmó Edgar Barrera de iNGENET.

Ir al sitio

Un excelente conocimiento de la región… Una sólida estructura de capital… Eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia operacional… Esto nos ha permitido consolidar nuestra posición como la empresa líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y la tercer empresa más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales.

Ir al sitio