Telepeaje

PASE es el líder del sector de telepeaje en México con el 80% de la participación del mercado.

El telepeaje es un conjunto de sistemas que permiten realizar el pago de peaje en las carreteras y autopistas urbanas mediante tecnología contactless, estos sistemas también se han instalado en estacionamientos afiliados al sistema PASE y próximamente estarán disponibles en servicios asociados a la movilidad.
El cobro inteligente del peaje se realiza mediante dispositivos ubicados en las plazas de cobro que realizan la lectura de dispositivos denominados TAG, el TAG PASE debe ser colocado en el parabrisas del automóvil, de este modo el sistema detecta al usuario y genera la transacción automática.

PASE

PASE es la primera marca en México que ofrece un medio de pago electrónico para carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos, así como medio de control en patios de servicio y centros de transferencia modal en México desde hace más de 15 años. Actualmente PASE se encuentra en proceso de integración de nuevos servicios y medios que permitirán mejorar la movilidad urbana.

Contamos con los principales modelos de operación del telepeaje nacional, el mayor número de alianzas con el sistema bancario y la red de venta y recarga de TAG’s con mayor presencia en México (72,000 puntos activos de recarga).

Con PASE evitamos el uso de efectivo, ya que todas las transacciones se realizan vía electrónica, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad, comodidad y practicidad.